Consigue tu media kit gratis

¿Qué es un media kit?

Un media kit, es un dossier que se presenta en distintos formatos, según el diseño y las preferencias de cada influencer, blogger o negocio. En él, se incluyen datos relevantes de las estadísticas en redes sociales, para futuras colaboraciones con marcas profesionales. Tener uno te ayudará a obtener más visibilidad.

He diseñado un media kit básico, que puedes descargar para que puedas completar con tu información más importante y para que puedas empezar a ponerte en contacto con marcas profesionales.

Si quieres las plantillas del media kit de forma gratuita pincha aquí.

¿Necesitas ayuda? ¿Sientes que tienes mucho que contar en Instagram? ¿Quieres ser influencer pero no sabes que pasos tienes que dar? ¿Te gustaría que trabajaremos juntas para ayudarte a conseguirlo?

Si has leído mi historia personal, habrás podido ver que después de mi último máster en marketing digital, realice mi TFM (trabajo de fin de master) sobre el mundo Influencer, especializandome en como dar los pasos necesarios para convertirte en una influencer desde 0.

¿Quieres un modelo personalizado? 

Si necesitas un diseño de media kit para empezar a contactar con las marcas, puedo ofrecerte mi servicio de diseño y promoción de tu marca en Instagram.

Empieza ya tu campaña para contactar con marcas para proponer colaboraciones, te ayudaré a confeccionar tu kit media.

Aprovecha este precio promocional y empieza a conseguir tus objetivos. Te ayudare a dar todos los pasos necesarios para conseguirlos.

Ponte en contacto conmigo a través de este formulario o bien escríbeme un privado por Instagram/Whatsapp.

img_9493

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star