Automotivación para emprendedoras

4 Alumnas realizando este curso

o accede para ver este curso.

Puntuación: 4.5 de 5.

Silvy Go

Os presento a Silvy Go, soñadora e inconformista: tiene la rareza, o el don, de contagiar ganas y arrojo a todo el que está a mi lado. ¡Soy de las que organizo una fiestaca para mañana, llamo a 30 y me vienen 50!

Más sobre Silvy Go

Antes de existir Silvy Go, yo era Silvia, farmacéutica de profesión y una Friki del entusiasmo encerrada en una bata y arrastrando unos zuecos que cada día pesaban más. No encontraba sentido a lo que hacía. 

De pronto me ví con 43 y un futuro laboral para los próximos 25 años: horarios impuestos, findes atados, vacaciones contadas cuando tocaba, mismo sueldo y funciones para siempre jamás. ¿En serio esto era todo?

En lo más profundo de mi ser sentía que perdía el tiempo. Quería hacer algo, pero qué??.

Dicen que el Universo escucha lo que tu alma anhela así que el 31 de diciembre de 2018, sin esperarlo, me echaron de la farmacia donde entonces trabajaba  y pensé «Por fin la patada. Gracias. No me busques que me encuentras!! Nada hay en esta vida que me guste más que un reto y la alegría de conseguirlo» 

Igual de asustada que atrevida una vocecilla gritaba en mi interior:

Vive sin miedo, exígete y no te conformes. Nadie va a venir a cambiar tu vida. El  poder es solo tuyo y todo será posible en la medida que tú creas que lo es.

Yo sencillamente no pude seguir pensando en dispensar 8514 Aspirinas sin aportar nada al mundo.

Soy muy práctica y lo ví clarísimo. Mi vida es una y yo la quiero a mi manera: BRAVA (para vivirla con pasión) y REBELDE (para expandirme y ser libre). 

Quería conocer gente nueva y  tocar corazones. IMPULSAR a otras almas inquietas para que se sientan motivadas a saltar del lugar donde no quieren estar al que desean. Vamos?? Go go go!!.

Había nacido Silvy Go.

¿Qué voy a aprender en este curso?

En este curso de 12 lecciones encontrarás las claves necesarias para empezar a visualizar tu camino.

Si te encuentras desmotivada y paralizada puedo ayudarte a DESENREDAR tus bloqueos y acompañarte a ACCIONAR. Te IMPULSO para persistir hasta alcanzar tu META.

¿Sabías que… Motiv-Arte es sexy y muy contagioso? Dominar este arte te acerca a tus clientes, y yo, te ayudo a activar tu MOTIVO cada día.

Lo difícil no fue encontrar tu propósito.  Lo más complicado es mantener el empuje y arrojo necesarios para IMPULSAR tu negocio un día tras otro. ¿Cuántas veces te sientes sola, insegura y desconfiada con tu emprendimiento?

¿Sueñas con compartir la responsabilidad de tomar decisiones que te hagan avanzar y te encuentras paralizada y estancada por falta de foco?.

¿Te gustaría saber cómo es percibida tu marca desde fuera? Contar con una segunda opinión objetiva que te dé una visión global de tu negocio y te ayude a trazar la ruta más viable para logar tus objetivos al ritmo que deseas. Somos lo que sentimos. Tus clientes entienden lo que sientes, no lo que les dices.

Así que… ¿cómo quieres sentirte para que tu mensaje llegue?  ¿Desde qué emoción vas a tomar tus decisiones?

Lecciones del curso

EneroLa importancia de aprender a motivarte
FebreroLos 2 pilares de tu motivación
Marzo8 acciones imprescindibles para disparar tu motivación y multiplicar tus resultados
Abril4 Emociones que afectan a tu energía y motivación. Aprende a sacarles partido
MayoCómo la motivación te ayuda a transformar tu mindset
JunioLas 3 preguntas motivadoras que mantendrán la visión en tu meta
JulioDescubre cómo tu motivación te enseña a alimentar tu mentalidad innovadora
AgostoAprende e incorpora 10 hábitos extra-motivadores
SeptiembreMotívate y LIDERA tu negocio
Octubre7 rutinas para recargar energía y sentirte motivada
NoviembreTriplica tu motivación con minimalismo
DiciembreMotivaciones para tu Liderazgo

Disfruta de un 10% en los servicios de Silvy Go solo por pertenecer a #latribudigitalcreativa

¿Quieres ser formadora?

Tenemos un sistema de colaboración donde trabajamos tu negocio desde el punto en que te encuentres hasta llegar a ser una autentica experta en marketing digital. Recibirás formación, recursos y herramientas para llevar tu marca personal a otro nivel.

Lecciones

La importancia de aprender a motivarte

Autor: @alba.bonet

Primero de una serie de 9 vídeos motivacionales con tips prácticos y accionables para que aprendas auto-motivación e impulses tu negocio. En este vídeo conocerás las 3 razones poderosas por las que esta resulta una acción imprescindible en tu día a día.

9. Motívate y LIDERA tu negocio

Autor: @alba.bonet

Noveno y último vídeo motivacional con tips prácticos y accionables para que aprendas auto-motivación e impulses tu negocio. Hoy: “Motívate y LIDERA tu negocio”. Saca a la valiente que llevas…

12. Motivaciones para tu Liderazgo

Autor: @alba.bonet

La libertad que te dará tu negocio conlleva una responsabilidad. Cómo liderar tu negocio. Con esta lección cerramos el curso de 12 lecciones, espero que te haya servido de ayuda…