Planifica tu éxito Instagram

17 Alumnas realizando este curso

o accede para ver este curso.

con el método PIFRI© de Alba Bonet

Acceso exclusivo. Este curso solo tendrás accesos eres alumna del programa Planifica tu Éxito en Instagram

¡Bienvenida a «Planifica tu éxito en Instagram»! Un programa personalizado de formación trimestral, con el que conseguirás una estrategia de marketing digital de publicaciones diarias fáciles, rápidas y efectivas.

¿En qué consiste el programa de formación trimestral?

Como experta en marca personal, y sobretodo como empresaria, conozco las dificultades que todas experimentamos cuando queremos gestionar todos los puntos que implica tener un negocio o proyecto emprendedor, y uno de los más complicados es la gestión de las redes sociales.

Por este motivo he decidido apoyarte, a ti y a todas las emprendedoras que lo necesiten a través de este formato de mentoría, un acompañamiento durante un periodo de tiempo de tres meses en el cual trabajaremos el marketing digital y marca personal, de tu proyecto.

Posicionar tu marca siendo tu propia community manager: crear contenido creativo,  publicaciones efectivas, formas de comunicarte con tu comunidad, confeccionar incentivos gratuitos: retos, ebooks…

Captar nuevos seguidores y crear una comunidad consolidada a través de el diseño web, email marketing, campañas de anuncios Ads, promociones…

Asesoramiento sobre la identidad visualde tu marca personal o negocio: logotipo, tipografía, mood board y colores coorporativos.

Generar ventas de tus productos y servicios y dirigir tráfico web y aumentar tus conversiones.

Auditorías para identificar tus dificultades y ofrecerte soluciones efectivas.

Asesoramiento Plataformas de herramientas y recursos, aplicaciones para el móvil, plataformas web…