«Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso»  C.C. Cortéz

Hoy os traigo un post sobre con dos ideas para enfocar tus prioridades.

Pon primero lo primero 

¿Cuáles son mis prioridades? ¿Qué valores o principios son los más importantes en mi vida?

La vida actual es muy estresante y caótica, por mucho que queramos organizar nuestras prioridades, en ocasiones, perdemos el norte y dejamos nuestro timón a la deriva. Hoy vamos a dedicarnos unos minutos para organizar nuestros objetivos.

Establece tres objetivos primordiales, ya sean en el plano profesional, familiar o afectivo.

Pon fecha de caducidad

Establecer objetivos sin ponerles fechas es un error muy común que cometemos. ¿Que te parece si ponemos un principio y un final a nuestros objetivos?

Poner fechas a nuestros sueños, es una forma de mantener un compromiso contigo mismo, y recuerda que si no lo consigues, siempre puedes volver a intentarlo. La clave esta en no rendirse nunca e volver a empezar tantas veces como sea necesario.

“Para un velero sin puerto cualquier viento es bueno. Pon rumbo a tus sueños.”

Organiza tu vida.

Cuando nos encontramos en el punto de partida para volver a poner el foco en nuestras prioridades, tenemos que tener en cuenta vivir en armonía con nuestro entorno. Busca un lugar intimo, donde puedas relajarte y estar tranquila, establece tu santuario y piensa que puede ser de gran ayuda cuando te alejes del camino, vuelve a sentarte en tu escritorio, en tu terraza o en tu lugar favorito y repasa los motivos por los que empezaste estos ejercicios.

Te invito a que me sigas en redes sociales para que puedas descargarte más herramientas útiles para tu día a día o preguntarme cualquier duda que tengas al respecto. ¡Te deseo mucha suerte!

Prioridades en orden

Prioridades en orden 2

Descarga aquí tu PDF de ejercicios «Prioridades en orden»

Espero que te haya gustado esta entrada, me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Una forma de ayudarme en esta aventura es compartir esta publicación o seguirme en mis redes sociales, muchas gracias de antemano. 

¡Me ha encantado tu visita, espero verte de nuevo por mi blog o en mis redes sociales!