¿Trabajamos juntas?

«Planifica tu éxito en redes sociales»

un programa personalizado de formación trimestral.

¿En qué consiste el programa de formación trimestral?

Como experta en marca personal, y sobretodo como empresaria, conozco las dificultades que todas experimentamos cuando queremos gestionar todos los puntos que implica tener un negocio o proyecto emprendedor, y uno de los más complicados es la gestión de las redes sociales.

Por este motivo he decidido apoyar a las emprendedoras que lo necesiten a través de este formato de mentoría, un acompañamiento durante un periodo de tiempo de tres meses en el cual trabajaremos el marketing digital y marca personal, de tu proyecto.

¿Qué vas a aprender en este programa?

En esta formación desarrollaremos tus habilidades, potenciaremos tu talento, encontraremos a tu cliente ideal, diseñaremos tu estrategia de marketing digital y le daremos forma a tu producto o servicio para que consigas:

Posicionar tu marca siendo tu propia community manager: crear contenido creativo,  publicaciones efectivas, formas de comunicarte con tu comunidad, confeccionar incentivos gratuitos: retos, ebooks…
Captar nuevos seguidores y crear una comunidad consolidada a través de el diseño web, email marketing, campañas de anuncios Ads, promociones…
Asesoramiento sobre la identidad visual de tu marca personal o negocio: logotipo, tipografía, mood board y colores coorporativos.
Generar ventas de tus productos y servicios y dirigir tráfico web y aumentar tus conversiones.

Auditorías para identificar tus dificultades y ofrecerte soluciones efectivas.
Plataformas de herramientas y recursos, aplicaciones para el móvil, plataformas web…

Este programa personalizado es para ti si…

Negocio

Tienes un negocio online/offline y necesitas gestionar tus canales de comunicación, sacándoles el máximo partido para que terminen de funcionar.

Marca personal

Quieres potenciar tu marca personal en redes sociales para crear comunidades enamoradas de tu marca.

Emprendedora

Eres una emprendedora que tiene una idea de negocio, pero no sabes por dónde empezar.

Mis 4 objetivos por los que quiero que consigas éxito en Instagram

1

En primer lugar, quiero ofrecerte acompañamiento y motivación, empecé a emprender muy joven y durante este largo tiempo he invertido en muchos cursos de formación que me han ofrecido conocimientos generales en diferentes materias. Sin embargo aunque al final recibía muy buenas ideas y contenido de alto de valor era incapaz de aplicarlo a mi perfil y acababa sintiéndome frustrada.

Por este motivo decidí iniciar el proceso como formadora para impartir cursos personalizados donde no solo trabajaremos en el marketing digital de tu marca, si no que marcaremos como prioridad el seguimiento personalizado, de esta manera siento que aporto mi experiencia profesional, para que tu puedas dejar de lado, aquellas frustraciones y miedos que implican no saber gestionar tu emprendimiento.

En mi opinión, si tienes ayuda y estas motivada puedes conseguir cualquier objetivo que te propongas. Trabajar así me hace muy feliz, y aunque este método suponga más trabajo para mi, que si impartiera el curso grabado o mentorías grupales, también me produce mas satisfacción saber que os estoy ayudando al 100% y que vuestro dinero esta muy bien invertido, algo que me hubiera encantado tener a mi, cuando empecé a emprender.

2

En segundo lugar, considero muy importante tener al alcance de tu mano, herramientas como Apps o plataformas web adecuadas a tu marca, tenemos muchas opciones de trabajo en Internet, pero ¿cómo saber cual es la más idónea para nosotras entre tantas opciones que tenemos disponibles? Confeccionaremos una lista de herramientas sencillas que te permitan automatizar tus publicaciones de forma fácil y sencilla.

3

En tercer lugar, quiero que te lleves un plan de contenidos trimestral, para poder aplicar cada trimestre del año y puedas evaluar los resultados para seguir mejorando según los resultados conseguidos, en este plan tendrás organizados todos los días, texto, fotos y objetivos de cada publicación para que no te quedes en blanco y empieces a activar tu emprendiemiento.

4

Y como objetivo final, quiero que repasemos juntas durante estos tres meses tus publicaciones diarias. Necesitamos saber si están funcionando correctamente, si hay algo que se pueda potenciar, y cómo medir las estadísticas e informes de las redes sociales.

¿Cómo vamos a trabajar?

Realizaremos 3 sesiones de 45min cada sesión. Las realizaremos días distintos a través de videoconferencia (Zoom), y plantearemos tu plan de acción trimestral. Después realizaremos un seguimiento diario por WhatsApp durante tres meses, para evaluar los resultados.

¿Qué incluye el programa?

3 sesiones Zoom

Este es un bloque destacado que puedes usar para destacar características.

3 meses de soporte

Este es un bloque destacado que puedes usar para destacar características.

1 planificación de contenidos anuales

Este es un bloque destacado que puedes usar para destacar características.

Acceso a la escuela online

Acceso de 12 meses a #laescueladigitalcreativacon reuniones motivacionales y actividades creativas todos los Lunes.

Cuaderno de actividades

Cuaderno de actividades personalizado para que tengas un informe detallado de tu emprendimiento.

Comunidad de apoyo

Siéntete acompañada por otras emprendedoras que trabajan por conseguir sus objetivos y mejorar cada día.

10 plantillas personalizadas

Plantillas personalizadas con tu logo y colores corporativos para Stories.

Mega guía de Apps y herramientas

Auditoría completa de tus redes sociales + mega guía de Apps y Herramientas para que utilices en tu perfil.

Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: