Sobre mí

 

¡Hola! Soy Alba Bonet, experta en marca personal y gestión de redes sociales. Imparto cursos de formación para emprendedoras.

¿En que te puedo ayudar?

– Puedo gestionar tus redes sociales.

-Puedo enseñarte formas de comunicación con tus followers: tipo de publicaciones y crear una comunidad de followers apasionados.

-Como confeccionar incentivos gratuitos: retos, ebooks.

-Gestión eficaz del tiempo: agendas tipo

– Asesoramiento sobre la identidad visual de tu marca personal o negocio: Logotipo, tipografía, mood board y colores coorporativos. 

– Servicio de social media y marketing online: diseño web, email marketing, campañas de anuncios ads, promociones…

– Auditorías para identificar tus dificultades y ofrecerte soluciones efectivas.

– Plataformas de herramientas y recursos, aplicaciones para el móvil…

Mi historia:

Nací en Elche (Alicante) y durante mi etapa joven residí en Madrid, entre Lavapies y La latina, donde empecé a visualizar los matices una vida cosmopolita e independiente.

Allí estudié arte dramático, locución y doblaje y un máster de protocolo y organización de eventos. Mi idea era organizar eventos relacionados con el ámbito artístico, pero paralelamente me fui formando en marketing digital, diseño gráfico y redes sociales para entender cuales tenían que ser mis estrategias para conseguir clientes. Me siento una persona muy afortunada porque soy una verdadera adicta a la formación, y me permite reeinvertarme a mi misma una y otra vez. Mi último curso ha sido un máster de especialista en social media.

Mas tarde, en el año 2008 decidí convertirme en empresaria. Entonces nació Evenlastic Eventos, un proyecto muy personal que ha atravesado muchas etapas, y no todas buenas por supuesto. En mi viaje por el emprendimiento he tropezado muchas veces, sin embargo me he vuelto a levantar una y otra vez, de manera que actualmente puedo decir que he aprendido a gestionar una empresa desde cero. ¡Ojo! Todavía me queda mucho por aprender y estoy segura que muchos obstáculos que sortear, pero puedo explicarte cuales fueron mis errores para que no los cometas tú también en tu negocio.

Actualmente estoy en un punto muy interesante en mi vida ya que toda esta evolución me ha llevado a impartir cursos de formación y talleres personalizados de mentoring, a personas emprendedoras que necesitan ayuda para emprender.

Personalmente, mis aficiones son tantas que no podría hacer una lista sin parecer una loca obsesionada con el “horror vacui” pero os prometo que también disfruto del tiempo de descanso, para desconectar y relajarme.

El maquillaje de caracterización y FX,  es sin duda mi mayor afición, me encanta aplicarlo al cine y al teatro. Además disfruto muchísimo de cursos de clown y de improvisación, que me ayudan a interpretar ante la cámara en mis videos de mi canal de Youtube y redes sociales. Para desconectar diseño papelería para mi empresa de eventos. me encanta el scrap y la restauración de muebles.

¿Necesitas apoyo para tu marca personal o para tu proyecto empresarial? Puedo aportarte mi experiencia en branding y liderazgo, y mi condición pre-millenial con una curiosidad voraz por incorporar la tecnología como principal herramienta de gestión de tu negocio.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star